martes, 14 de agosto de 2012

Un caballero no tiene memoria, una dama recuerda su historia


De vez en cuando, me encuentro escuchando conversaciones, pequeñas charlas de mis amigos 
 y casi siempre llegamos al momento en el que se produce un silencio, una pausa un tanto incomoda, 
que casualmente coincide con el relato de sus últimas conquistas.

-¿Por qué no continúan? –Pregunte yo
-Pues porque hay cosas que no deben contarse, ya sabes un caballero no tiene memoria- dijo mi amigo. 
Y continuaron con el siguiente tema, olvidando completamente la historia previa; pues bien, 
a mi parecer simplemente tienen memoria selectiva, pero, ¡Qué sé yo!  Simplemente es mi opinión.

Días después, charlando con unas amigas en un restaurante, salió a relucir el nombre de mi amigo “el caballero” y 
supe que esta era la historia de la cual él no tenía memoria; 
escuche toda la historia y en esta la dama era feliz recordando a su caballero.

En ambas ocasiones los dos tuvieron la misma mirada soñadora, tierna, anhelante, 
así pues me llevo a pensar, ¿Cuál de los dos está mal?, ¿Cuál de los dos procedió bien?, 
¿Será que aquel que no tiene memoria hizo un favor a su dama, dejando a la imaginación de los demás el resto de su historia? 
O tal vez, ¿La dama dio un lugar a su caballero, contando los detalles de su recuerdo?
Solo sé que al final, un caballero no tiene memoria y una dama siempre recuerda su historia.

@Proud_Hika

0 comentarios:

Publicar un comentario