martes, 25 de septiembre de 2012

Dicen que soy invierno



Dicen que soy invierno,
dicen que duelo.
Juran que soy tan fría
que ya no siento.
Piensan que no me atrevo
a latir a fuego.
Creen que mi tormenta
te apaga el cielo.


Nunca me ven el llanto
cuando lo lluevo.
Nadie quita la nieve
de mis recuerdos.
Yo que busco tu abrazo
a través del viento,
veo como se oculta
mi sol y tiemblo.


Dicen que soy invierno,
y dicen: no quiero.
Juran que soy tan dura
que ya no temo.
Piensan que habré gastado
todos mis sueños.
Creen que estoy tan triste
que ya no vuelo.


Nunca me ven la savia
que bulle adentro.
Nadie besa las ramas
de mi árbol seco.
Yo que busco tu risa
detrás del hielo,
veo como te alejas
de mí y me muero.

2 comentarios:

  1. Y dicen que eres de Argentina,
    ¿será que nadie se imagina
    que eres amor en mi retina?


    Sos amor, Mariana.
    Sos poetisa y cuentista, pero de las buenas.

    ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar