martes, 18 de septiembre de 2012

Tuyas son mis ganas

Digo tuyas aunque en realidad son mías porque las conozco, me pertenecen, yo las inventé en este vago y banal mundo, el mundo de mis ideas. Estas ganas que no conocen límite ni saciedad de ti, de tu cuerpo, que cuando estas dentro te sienten tan mio, así, donde tu sexo se entrega y el mio responde tal y como si hubiera esperado por el desde siempre.

Hacemos de la mirada un espejo, tu mirada excitada y febril se cruza con el café de mis ojos, que te anuncian que mi labios aun hambrientos de ti están, los minutos pasan volando, es tanta la conexión que por un momento creo que los que volamos somos nosotros prendido uno del otro y no el tiempo, podría tenerte dentro toda la noche húmedamente y sin rechazar el instante en el que se aproxima el mejor de los finales, dónde llegar es alcanzar, subir poquito a poco hasta conquistar y descargar la emoción guardada de un orgasmo, donde nuestros cuerpos extinguidos revelan el placer sucumbido y el alma anuncia que somos dos hechos uno solo.

Yadira Silva
@yadizdasilva

0 comentarios:

Publicar un comentario