martes, 30 de octubre de 2012

Fluir


Tu aroma emana de vez en cuando desde aquella habitación en mis recuerdos. Es la danza de tu cabello, el olor de tu ropa, de tu piel; haces detener mi tiempo y me suspendes en el aire, sin voluntad me dejo llevar por ti. Te siento acariciando mi espacio, mi superficie; el aire baila con tu esencia y la magia sucede cuando te acercas a mí tan delicadamente. Tu mirada, tus plácidas exhalaciones se van mezclando con todo lo mío; te respiro profundo y te dejo dentro de mí. Labios que me rozan, la humedad de tu vaho entra, suavemente entra y me envuelves los labios con una sensación a gardenias tersas y líquidas. Aspiro tu fragancia a bocanadas, estas en mí! las caricias de tu lengua, sedosa y exquisita me seducen y me llevan a esa habitación desde donde fluye la sustancia tan deliciosa de tu ser.

Nilza Vargas

@Plavalagunazul

0 comentarios:

Publicar un comentario