martes, 23 de octubre de 2012

Hoy quiero

Hoy quiero perderme entre tus brazos, deslumbrarme ante tu mirada,
sentir que no existe nadie más, que tenemos el mundo entero
para hacer de nuestros deseos algo real, de nuestro cuerpo
un mural a la pasión, hoy quiero que me des un beso de aquellos
que llevan pasaporte a la cama.
Quiero desnudar tu cuerpo y cubrir cada centímetro de él con besos
que te hagan perder la noción del tiempo, que te hagan sentir mujer,
quiero invadir tu cuerpo y hacerte mía, llenar la habitación de algo
más que solo besos, que los te amo se conviertan en gemidos, las
miradas en besos que dejan marcas en la piel, hoy cambio los
abrazos por el beso prohibido, hoy quiero que en mi cama
impregnes el olor de tu cuerpo.
Quiero que el reloj se detenga, que las aves canten y vuelen alto,
mientras recorro y toco en ti hasta tu propia alma, quiero sentir que
eres mía, que me perteneces y soy tu dueño, quiero arrancarte el
brasier y ser un niño en tus pechos, bajar mis labios hasta llegar a
tu obligo y sentir como empiezan tus piernas a temblar, sentir como
tu cuerpo pide algo mas, que tenemos la eternidad, quiero sentir el
calor de tu piel cuando mis besos desde tu ombligo parten hacia el sur,
ese bendito calor que nos quema la piel y no es por el sol.
Quiero hacerte mía nuevamente, que hacer el amor contigo se
convierta en nuestro pecado más deseado, pero mientras llega aquel
día, en el que vuelva a tenerte entre mis brazos, me toca conformar
con el recuerdo de tus apasionados besos, de tus pechos descubiertos
invitándome a amarte, de tu sonrisa guardada en mis pupilas,
tu risa enmarcada en estas paredes, y los deseos de mi cama que
reclaman tus pasos llevándote hacia a ella para algo más que sólo un beso.

Santiago Simbaña
@saalsilo

0 comentarios:

Publicar un comentario