martes, 26 de marzo de 2013

Hoy no te bajare las estrellas


Todos los días trascurren igual, coqueteos, bromas, uno que otro poema y palabras de amor tratando de llegar a tu corazón, pero al parecer es tan cotidiano, tan común y mundano que no despierta ni un poco de tu interés, tal vez tenga que cambiar la táctica y ser más directo, dejar que mis instintos me dominen y con mi fuego te lleve al infierno, que mis acciones quemen tu piel, que te derritas y escurras por tus piernas, tocarte el alma, sumergirme en tu abismo y navegar en tu mar…

Por eso, hoy no te bajare estrellas ni te entregare mi luna, te bajare las bragas y te entregare todo mi ser, tan fuerte y caliente como el sol. Me conduciré por la playa de tu piel, entrando en el pozo hirviente de tu vientre, cual naufrago dejare que se lo lleve la corriente, tu corriente, tan brava y noble, así es tu marea impulsada por el vaivén de la marea de tus caderas.

Hoy no te bajera las estrellas, tomare tu cuerpo desnudo y ardiente contra la pared, contra la cama o el sofá, cerrare tus ojos con mis dedos, viajare en forma de caricias por las estrellas de tu cuerpo, esas constelaciones que llamas tu lunares, pero yo tamo mis galaxias pasionales. Me uniré a ti, nos volveremos uno y cual jinete cabalgaré sobre tu cuerpo y te hare tocar las estrellas con placer y en la eterna oscuridad, la luna en mis embestidas tu encontraras.

Hoy no te bajara las estrellas, ni te escribiré una canción, tocare el más bello instrumento que conozco, “tu cuerpo”, con mis roces y apretones lograre, que de tus cuerdas vocales nazca una hermosa sinfonía, entre quejidos y gemidos, escucharas mis latidos susurrando tu nombre, hablando de ti, de lo mucho que mi alma te ama, porque aunque no lo creas, para mí esto no es solo sexo, es algo más intenso, incluso que hacer el amor, pues el amor ya lo traigo hecho en pecho, cuando mi corazón va cantando tu nombre en cada contracción, no esto es, hacerlo todo, crear un mundo nuevo, algo tan inmenso pero solo para los dos…




BJ

1 comentarios: