martes, 23 de abril de 2013

¿Para qué llorar?



¿Para qué llorar?, ¿Para qué sufrir? Podría incluso suicidarme y morirme por esta profunda soledad que llevo en el alma, la gente dice no busques el amor él solo llegara a tu vida, pero me he cansado de esperar y de buscar, ya no se que mas pensar, mucho menos que hacer, y es que tengo un corazón tan amable, una mente tan ingenua y el alma tan noble que sin querer se encariña tan rápido, se enamora y lo quiere dar todo, aunque no tenga nada, no es posible que sea así, como va a ser eso? Los humanos tienden a divertirse y a esta edad tener tantas parejas emocionales, yo nunca he querido eso, siempre busco algo serio una persona a quien querer y que me quiera, sé que soy joven, y la vida sigue, y yo debo de seguir caminando por ella, debo seguir luchando y tal vez si llegue esa persona tan especial que me ame, mientras tanto con la cabeza en alto caminare enseñando una sonrisa que tal vez sea falsa, pero igual y sea lo correcto en este maldito mundo de apariencias y si no, está bien igual...

BJ

0 comentarios:

Publicar un comentario