martes, 4 de junio de 2013

Esta desviación


Esta desviación… la traigo día y noche… en mi cama acostada y en mi silla sentada; nunca fue invitada y aún se me acurruca…; Me siento culpable al querer sacarla de mi vida, cuando lo he intentado más se aferra.

Es cabrona, me regala una sonrisa en radiografía, y también es tímida, pues prefiere mostrarse entera en una resonancia magnética. ¿Saben cuánto cuesta eso? y por si fuera poco la voy a cargar mi vida entera.


Tu eres soberbia…  Voy a dejar que me grites en medio del tráfico de Av. Constitución;  Voy dejar que me abraces, aun cuando mi novio se ponga celoso de ti... Voy a cumplir tus caprichos sin límite de tiempo, pa´ que no te pongas loca.  Pero, NO irás más allá de mis discos lumbares 4 y 5; No serás mi compañera, sino una invitada voluntariamente a fuerza invitada.  A ver quien aguanta más…

Haydeé Ambríz


0 comentarios:

Publicar un comentario