martes, 2 de julio de 2013

Humo entre los recuerdos



Y es que ya se me olvido todo lo que un día por ti yo sentía. Es increíble como un día te me fuiste haciendo humo entre los recuerdos, es obvio que cenizas quedan, que ya no calas, o al menos al corazón ya no, lo que si raspa tantito es hacer consiente la idea de que nomás los recuerdos quedan y que los sentimientos si son como el borrón y cuenta nueva.

 Lo que hoy siento por ti es la nostalgia de lo que un día fuimos. Un día me fuiste el universo entero, no soñé con más estrellas que las que ya me habías bajado con tu sola existencia.

Te acuerdas cuando te dije que eras el amor de mi vida, que en aquella despidida sin vuelta atrás dije que te amaría toda la vida, no me arrepiento,  pues me sirvió para entender que por alguien y de amor uno no se muere, que la gente no debe andar por ahí haciendo promesas de amor eterno, sabiendo que somos finitos.

A ti, que un día me fuiste todo y que ahora sólo existes en mi cajita de recuerdos.

Yadira Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario