martes, 16 de julio de 2013

No nos quedará un ahora



Habrá días en los que me recuerdes tal y como estoy, otros sobre tu hombro y otros ni sepas mi nombre; habrá un tiempo para callar y otro para correr en mi búsqueda. Habrá, seguro, un tiempo en el que llueva sobre mis huellas.

Serás tú quien escriba en un diario sobre mi ausencia y las tardes que pasé dormida en tu regazo, serás tú quien descuelgue mis fotos de la pared. Serás tú quien reniegue de haberme conocido.

Seremos un anhelo en las noches de borrachera, noches en las que brindarás en silencio por lo que te hice sentir y nunca te atreviste a escribirme. Seremos una oportunidad que dejaste ir con la corriente del río en el que nos bañamos. Seremos lo que nunca quisiste que fuéramos.

Seré tu memoria malgastada y tu insomnio. Seré quien te despierte con el frío de mis besos perdidos. Seré fantasma que te ata cadenas y sábanas.

Habremos terminado lo que nunca quisiste empezar.

Ester Sinatxe.

0 comentarios:

Publicar un comentario