martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós.

Adiós es una palabra que nunca me ha gustado, creo en el poder de las palabras, adiós es muy poderosa, significa el cierre de un ciclo, el fin de una etapa, la culminación de una relación, pero a veces, decir adiós puede ser el inicio de algo bueno, cerrar una mala etapa...un periodo oscuro y triste.

En este periodo Con Fábula fue mi forma de decir adiós a muchas cosas, una forma de escapar y poder abrirme ante los lectores y Confabulantes, los más grandes escritores que jamás conocí, todos cada martes saltábamos de nuestras madrigueras en diferentes partes del mundo, cada uno ha pasado a formar una parte de mi corazón, Nadia, Rubén, Mariana, Julio, Eva, Silvia, Esther, Ana y el enigmático Ommer, gracias conejos, aprendí de sus grandes relatos, sus historias me hicieron viajar, reír y llorar.

Ha llegado el tiempo de dejar esta madriguera, de decir adiós a este ciclo de escritura.

Gracias a los lectores que cada martes saltaban junto con nosotros.

Coneja Jess.

0 comentarios:

Publicar un comentario