martes, 31 de diciembre de 2013

Adioses y otras utopías


manos
Quiero creer que hoy me despido
pero los adioses ya no existen
uno se queda si resisten
todos los finales y el olvido

hay tantos hasta siempre que no se van
y otros por siempre que salen corriendo
vuelvo y quiero creer que estoy volviendo
suponiendo que todo es parte del plan

Ves que ya no puedo irme
si nunca estuve lejos
a pesar de tus complejos
tan sólo queda redimirme

en que momento consiguió mi mente
encontrar lo que había escondido
para hacerme sentir bienvenido
culpable o inocente

vuelvo con la esperanza de perderte
para no despedirme de nuevo
o colocarme piedras si me elevo
mientras el cielo espera verme

Por tanto digo que no se puede
decir adiós u otras cosas
las espinas siguen teniendo rosas
y los adioses sólo conmueven

Quiero creer que hoy me despido
pero los adioses ya no existen
uno se queda si resisten
todos los finales y el olvido

seguimos rotos pero más sabios
desempacando los sueños
aunque me frunzas el ceño
yo  seguiré siempre
            besando tus labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario