martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias

Dos años pasaron y recuerdo muy bien cómo, dónde, cuándo, y por que comenzo la madriguera.

Con fábula me permitió darme la oportunidad de escribir en más de 140 caracteres y lo más importante fue que me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa, que hasta la fecha, quiero y admiro.

Iniciamos 22 conejos y en el camino unos se perdieron, otros regresaron y unos nuevos llegaron.

Alrededor de 168,650 fueron las visitas a la madriguera e incontables colaboradores que hicieron de la madriguera un lugar riquísimo de palabras y de imágenes.

Descubrí que a cuatro manos me fluyen mejor las letras. Pase momentos memorables combinando mis letras con Mariana, Omer, Ronald, Silvia, Jessica, Claudia, Gnomo, Ester, Fernando, Lex, Renko, Evelyn, Valeria y Ezekiel. Quiero darles un agradecimiento especial por haberme permitido fusionarme y confabularme con ustedes.

Gracias a todos los conejos por su compromiso, por los jalones de orejas y corretizas, por sus esfuerzos y trabajo detrás de la madriguera.

Y gracias, siempre gracias a los lectores que brincaron con nosotros.





0 comentarios:

Publicar un comentario